1 abr 2012

Por Dereito premio "Arousán do ano" por su acción social

Ha comenzado abril y como no podía ser de otra forma mi asociación ya está a pleno rendimiento.
Ayer recogimos un premio de gran prestigio a nivel provincial, un premio otorgado a Por Dereito por su labor social a lo largo de este año: " Arousán do ano".
Como presidenta he tenido que ir a recogerlo y ha sido muy emocionante compartir este momento con otras maravillosas personas que este año han trabajado muy duro en distintos ámbitos de la vida de nuestra comarca.
Eso sí los políticos no han perdido la  ocasión para justificarse por los recortes y por la situación que estamos viviendo. Esto ha ensombrecido mucho el acto que con tanta ilusión y ganas ha preparado el Diario de Arousa.

Disfrutamos en primer lugar de un magnífico espectáculo de luz y color que a todos nos cautivó, Alberto ni parpadeaba, a mí me costaba disfrutar pues lo de hablar en público es algo que me sigue costando mucho y los nervios no permitían que me relajase.

Un grupo de cómicos además eran los encargados de presentar esta preciosa Gala y la verdad es que nos sacaron más de una sonrisa.

Los premiados fueron muchos y muy variados, os dejo los recortes del Diario de Arousa para que veais con quien compartí estos marvillosos momentos


Os dejo unas fotos de estos inolvidables momentos, pero os puedo asegurar que aunque me siento muy orgullosa de los logros de mi asociación lo que más alegría me ha proporcionado es ver como mi hijo me aplaudía cuando me entregaron el premio y ver su carita de felicidad al contemplar el espectáculo que el Diario nos ofreció.

Fueron muchos los políticos que acudieron a este acto: alcaldes del PP de toda la zona, Presidente de la Diputación de Pontevedra, Autoridades Portuarias, Diputados y el Presidente Feijoo. Se agradece su presencia, aunque creo que este no era el escenario más adecuado para hablarnos de la crisis y que intentasen justificarse por lo que los ciudadanos de a pie estamos viviendo, me pongo mala si reproduzco alguna de sus frases, pero me quedo con lo que decía el presidente de la Xunta: "Las personas e instituciones aquí galardonadas sois un ejemplo de lucha para salir adelante a pesar de las dificultades del momento"
Habría que decirles que en el caso de nuestros hijos las dificultades son inmensas pero no son causadas por sus dificultades personales sino precisamente por las trabas, recortes y falta de recursos adecuados que ellos, los políticos, nos hacen sufrir, ahora y antes de la crisis, solo que ahora los débiles son los más perjudicados.

En este vídeo mi familia ha recogido el momento de la entrega de los premios de Acción Social, no os perdáis lo maravillosa que estuvo la madre de Paula Nieto...Sobran las palabras



Noticia en Telesalnés

2 comentarios:

Javier Martín Betanzos dijo...

Parabéns!!!!!

Belén dijo...

Parabéns Cuca,
moitos bicos
Belén