7 mar 2012

Dedicada al Refugio de animales de Cambados

Nunca podré agradecer a este maravilloso grupo de gente lo que hacen por nuestros animales, diariamente veo su entrega, su cariño y dedicación a estos seres indefensos que muchos desaprensivos abandonan, maltratan, atropellan y torturan... Me da muchas veces escalofríos pensar que haya gente en este mundo tan malvada y descorazonada.
La llegada de Lola a casa, nuestra perrita adoptada del Refugio, fue todo un acontencimiento para nosotros. Lola es un amor, al principio estaba muy insegura y medrosa, pero ahora es la reina de la casa. Hace una semana se nos extravió durante 8 horas y de verdad que estábamos muy angustiados, me puse en contacto con el Refugio y ellos empezaron acompartir con todo el mundo en facebook su desaparición. ¡Qué mal lo pasamos! pues le tenemos mucho cariño y además tendría que explicarle a Alberto su desparición... os juro que solo recordarlo me pongo mala.
Finalmente llegó ella solita de nuevo a casa y menuda fiesta que le hicimos y que nos hizo. Lola es ya un componente de nuestra familia, en casa somos 4: Alberto, papi, Lola y yo.

Olga, la presidenta del Refugio de animales, me ha pedido un pequeño favor. Tras la bonita experiencia de contar el cuento de "Lola y Alberto" el día de San Antonio en el catecismo de Cambados, me dijo si podía crear un pequeño documento gráfico para explicarle a los niños los cuidados básicos de un perro acompañado de pictogramas. Olga aquí te lo dejo, espero que te sea útil y que te guste.


Si queréis conocer su trabajo no dejéis de visitarlos en Facebook en sus páginas:
https://www.facebook.com/refugioanimalescambados
https://www.facebook.com/refugiocambados

3 comentarios:

Isabel dijo...

Qué trabajo tan bonito y admirable! Gracias!
Me acabo de adjuntar como miembro de vuestro blog.
y de paso os invito al mío, llevo poquito tiempo, pero voy subiendo cositas cuando puedo.
Saludos!

Anche dijo...

Que preciosidad¡¡¡¡ me ha encantado...
Y me alegro de esa solidaridad con los animalitos y que el refugio siga abierto.
Blanquita también estaba abandonada, la recogimos en una playa de Valencia y ya .... tiene 13 años
Nono lo encontramos en un contenedor de basuras...
Y así... si no fuese por los refugios sería penoso¡¡¡¡
ANCHE.... ( un besazo especial a mi magito preferido: Alberto y a Lola)

Fat dijo...

ay Lola que linda y buena..sustos noo.